La música tiene el poder de hacernos sentir únicos y en una boda, no es una excepción. La elección del género musical para este día especial puede revelar mucho sobre vuestra personalidad como pareja y sobre la experiencia que vais a ofrecer a vuestros invitados. Desde los eternos clásicos hasta los ritmos más modernos, cada género musical tiene su energía y hoy aquí, me acompañas a descubrir qué tipo de parejas sois según el género musical con el que más os identifiquéis.
Eternos clásicos
Si pensáis en “La primavera” de Vivaldi, en la ‘Suite para Orquesta nº3 en Re Mayor’ de Bach o la ‘Danza de las horas’ de Ponchielli, preferís un estilo sofisticado y atemporal. Valoráis las tradiciones, las emociones profundas y los momentos íntimos. Os encanta el arte y la cultura. La música clásica es tranquila y pausada, por lo que sois una pareja que prefiere un ambiente calmado y refinado para vuestro gran día. ¡Que vuestro amor sea como una obra maestra: bello, sublime y atemporal!
Leyendas del rock
Considerados los espíritus rebeldes del amor. Vuestra actitud es desafiante y tenéis el deseo de ir contra las normas establecidas de la boda tradicional. Bailaremos al ritmo de “It’s my life” de Bon Jovi, “Still Loving You” de Scorpions o “(I can’t get no) Satisfaction” de The Rolling Stones. Si amáis el rock, probablemente seáis una pareja apasionada que os hace destacar vayáis a donde vayáis. Disfrutais del ritmo vibrante y cargamos toda la celebración de energía rockera. ¡Que vuestro amor sea como un riff inolvidable: intenso, vibrante y lleno de energía!
Estrellas del pop
La música pop es alegre y optimista, por lo que si os planteáis en vuestra lista un “Marry you” de Bruno Mars, “We found love” de Rihanna y Calvin Harris o “I gotta feeling” de The Black Eyed Peas poseéis una actitud positiva y alegre hacia la vida. Os encanta cantar a pleno pulmón y bailar a la vez, ya que disfrutáis expresando vuestro amor a través de la música. Sois una pareja extrovertida y muy sociable, por lo que tendréis un enlace muy animado y vuestros invitados se sentirán totalmente conectados con vosotros y la energía que transmitis ¡Que vuestro amor sea como una canción pop: lleno de alegría y con un estribillo inolvidable!
Reyes del perreo
Los eternos amantes del perreo hasta el suelo. Vuestra playlist está claro que incluirá desde el reggaeton más antiguo como “Virtual Diva” de Don Omar o la que nunca falla “La Gasolina” de Daddy Yankee, hasta nuevos hitos como Rosalía con “Despechá”. Sois una pareja bastante sensual, desprendeis química y tenéis un ritmo que contagia a las personas que os rodean ¡Que vuestro amor sea como el reggaeton: ardiente, contagioso y lleno de pasión!
Breakbeateros
Una pareja que ama la música electrónica y la elige para su boda está claro que tiene una personalidad moderna y atrevida. “Jaguar” de The Astec Mystic, “Crispy Bacon” de Laurent Garnier o “Spastik” de Plastikman son las canciones que bailaremos alrededor de las luces estroboscópicas que completaran el ambiente al ritmo de la música. Estáis dispuestos a ir más allá de las tradiciones, por lo que buscad las gafas más vanguardistas que tengáis y a darlo todo en la pista de baile hasta que amanezca ¡Que vuestro amor sea como la música electrónica: hipnótico, electrizante e inolvidable!
Maestros del compás
Al ritmo de “Cuando te beso” de Niña Pastori, “Ella es” de DeCai e incluso “Como Ronea” de Las Chuches vuestra personalidad es puro arte. Tenéis una personalidad fuerte y una gran pasión por vuestras raíces. Os encanta un jaleo, por lo que seguro que algún invitado trae su propia guitarra para tocar por soleá o alguna rumbita. ¡Que vuestro amor sea como el flamenco: eterno, puro y lleno de arte!
Cualquiera que sea la música que elijáis para vuestro día especial, será una expresión de vuestra conexión y del amor que os une. Ya sea clásico, rock, pop, reguetón, música electrónica o flamenco cada estilo aporta su propia magia única y representa vuestro espíritu. ¡Que la música sea la banda sonora de vuestro amor y os guíe en cada paso de esta nueva etapa juntos!