Estamos cansados de ver por las RRSS que las novias tienen 3 vestidos a lo largo del día de su boda. Si no eres una de las influencers tops de España, probablemente solo tendrás uno. Pero como soñar es gratis, te damos alguna que otra idea para cada vestido.
El vestido de la ceremonia. Elegancia
El primer vestido, debe ser el más elegante, el vestido de tus sueños, no hay problema si no es cómodo, solo lo llevarás durante la ceremonia.
Puedes optar por un vestido largo que refleje la grandeza del día, el más feliz de tu vida. También está la opción de un vestido de voluminoso o con silueta de sirena, de color blanco, marfil o tono champán, con detalles como encajes o perlas. Acompañado de un velo, corona o diadema de flores. Es tu elección.
El vestido del banquete. Casual
Después de la ceremonia, toca el primer cambio de vestido. Llega el momento de relajarse y disfrutar de los invitados. Para este momento elegimos un vestido cómodo, más suelto para poder comer y beber tranquila, también el momento del banquete es un momento de moverse mucho, de ir de mesa en mesa con los invitados, mejor ir cómoda.
La opción correcta en cuanto al material del vestido sería seda, una opción cómoda y fresquita. Podría acompañarse de una diadema que te haga sentir cómoda a la par que preciosa.
El vestido de la fiesta. Deslumbrante
El mejor momento de la noche, el que necesitas el vestido más cómodo de la noche, puedes elegir entre largo y corto, sería la ocasión perfecta para llevar el vestido corto con el que llevas soñando desde que sabes que este día llegaría. Puedes ser creativa con él. Agrega estilo a tu look, ya sea con lentejuelas o plumas. ¡Es tu noche, toca brillar!
Después de hablar de cada uno de los vestidos, toca aclarar que si tienes un vestido únicamente, tienes que añadirle todos los puntos de cada tipo de vestido. Que sea el vestido de tus sueños a la vez que cómodo para pasar el día, o no… lo que tu necesites.
Si aconsejamos tener un repuesto de zapatos, ya que en el momento de la ceremonia se llevarán tacones pero después ya en la comida y más en la fiesta se debería optar por unos más cómodos o bajos, hay quien se decanta por unas deportivas. Sea cual sea el calzado elegido, lo más importante es que estés cómoda.